Ventajas de Invisalign frente a los brackets tradicionales

invisalign-madrid-dentologies-02-1200x800-1200x800.jpg

Los aligners de Invisalign son prácticamente invisibles y casi nadie notará que te estás enderezando sus dientes. A diferencia de los aparatos fijos tradicionales, los alignersde Invisalign no llevan alambres ni brackets metálicos. Esto significa que en la mayoría de los casos se dedica menos tiempo a los ajustes en la consulta del Invisalign Provider. Y además, tu sonrisa no se ve afectada por estos alembres metálicos.

Ventajas

Como los aligners de Invisalign son extraíbles, durante el tratamiento podrá comer y beber todo lo que desee simplemente quitándose los aligners. También puede quitarse los aligners para cepillarse y usar hilo dental y así mantener su rutina de higiene oral habitual.

Con mejor mordida y masticación más fácil, encías más sanas y menos presión y dolor.

El sistema Invisalign le permite ver los resultados y el plan de tratamiento de forma virtual antes de comenzar para que pueda ver el aspecto que se prevé que tendrán sus dientes al término del tratamiento.

Ya no es caro realizarse un tratamiento de ortodoncia invisible, y en Dentologies puedes realizarte este tratamiento al mismo coste que la ortodoncia tradicional. 

Ganas en confianza, seguridad y una sonrisa limpia.

Los dentistas y los ortodoncistas llevan años utilizando con éxito aparatos extraíbles. Sin embargo, el sistema Invisalign utiliza la tecnología 3D de Align Technology y la fabricación a medida en masa para tratar una amplia diversidad de casos de pacientes que desean enderezar sus dientes.

El software ClinCheck permite a los pacientes ver su plan de tratamiento desde el principio hasta el final antes de comenzarlo.

Los aligners, prácticamente invisibles, están hechos de material termoplástico de grado médico fuerte desarrollado en exclusiva para el sistema Invisalign. Los aligners se personalizan para cada paciente.

 

Si necesitas más información sobre este novedoso tratamiento no dudes en contactarnos. También puedes informarte en nuestra sección de ortodoncia Invisalign o en aligntech.es


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Inicio » ACTUALIDAD » Ventajas de Invisalign frente a los brackets tradicionales




Dentologies

Salud dental inteligente

Clínica dental en Madrid (Usera) salud dental inteligente: estética dental, implantes, ortodoncia, Invisalign, prótesis dentales, blanqueamiento dental, periodoncia, apnea del sueño, patología de la articulación temporomandibular… 


sonrisa 2 dentologies invisalign madrid
Síguenos en

Redes Sociales

Estarás al día de todos nuestros tratamientos y promociones.



× ¿Cómo podemos ayudarte?