Resuelve tus dudas sobre Invisalign

invisalign-madrid-dentologies-1200x800.jpg

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

¿Cómo funciona Invisalign?

Los aligners Invisalign mueven los dientes siguiendo una serie de movimientos cuidadosamente controlados y programados. Por tanto, en cada etapa se permite únicamente el movimiento de determinados dientes, siguiendo un plan de tratamiento Invisalign para dicha etapa en particular.

¿Cuánto tiempo dura el tratamiento Invisalign?

La duración del tratamiento depende de su complejidad y generalmente es comparable al de los brackets tradicionales. En Dentologies (Invisalign Provider)  dar información más detallada.

¿Con qué frecuencia hay que llevar puestos los aligners?

Hay que llevar puestos los aligners todo el tiempo que dure el tratamiento excepto para comer, cepillarse los dientes y usar seda dental. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día para cumplir con el plan de tratamiento Invisalign.

¿Cuál es la edad mínima para el sistema Invisalign?

Dentologies (Invisalign Provider) puede usar Invisalign para enderezar los dientes de la mayoría de adultos y adolescentes.

¿Hay alguna restricción para comer durante el tratamiento?

No. A diferencia de los aparatos tradicionales de alambres y brackets, con el sistema Invisalign uno puede comer lo que quiera porque los aligners se quitan para comer y beber. También permite cepillarse los dientes y usar hilo dental después de cada comida antes de volver a ponerse los aligners, de forma que el paciente mantenga su rutina de higiene oral habitual. Se recomienda llevar puestos los aligners durante al menos 22 horas al día.

¿Cuál es la mejor forma de limpiar los aligners? 

La mejor manera de limpiar los aligners es cepillándolos y aclarándolos en agua templada y usando los cristales de limpieza Invisalign o pastillas limpiadoras especiales. Es importante cepillarse bien los dientes después de cada comida y antes de volver a ponerse los aligners para mantener una buena higiene oral.

¿En que se diferencia del resto de tratamientos?

  • Encías más sanas
  • Menos presión y dolor
  • Mejor mordida y masticación más fácil

 

Para ampliar información sobre este tratamiento contacta y pide cita con Dentologies y aclararemos todas tus dudas.

Inicio » ACTUALIDAD » Resuelve tus dudas sobre Invisalign




Dentologies

Salud dental inteligente

Clínica dental en Madrid (Usera) salud dental inteligente: estética dental, implantes, ortodoncia, Invisalign, prótesis dentales, blanqueamiento dental, periodoncia, apnea del sueño, patología de la articulación temporomandibular… 


sonrisa 2 dentologies invisalign madrid
Síguenos en

Redes Sociales

Estarás al día de todos nuestros tratamientos y promociones.



× ¿Cómo podemos ayudarte?