Rehabilitación dental

IMPLANTES DENTALES

Solución a la pérdida de piezas dentales por caries, enfermedad periodontal, complicaciones endodónticas, traumatismos… siempre con materiales de alta gama.





Los implantes dentales son unas raíces artificiales de titanio que se colocan en el hueso mandibular para de crear una base sólida que soporte un diente artificial. Ayudan a recuperar las funciones bucales y mejoran notablemente la estética facial.

Los implantes dentales son iguales que nuestros dientes naturales cumpliendo la función de masticar con total comodidad, sonreír, hablar y, en definitiva, sentir la misma seguridad que con nuestra propia dentadura.

Ventajas frente a las prótesis o puentes

Para sustituir un diente perdido con un puente es necesario tallar o rebajar los dientes sanos adyacentes. Los implantes dentales evitan tener que modificar los dientes adyacentes.

Estética facial: con la pérdida de los dientes el maxilar sufre una reabsorción que afecta a la estética facial, haciendo que el rostro parezca más mayor, más envejecido. La colocación de unos implantes dentales impide este proceso, manteniendo el aspecto natural, saludable y acorde a la edad del paciente. Las prótesis tradicionales removibles aceleran la reabsorción del hueso provocando un envejecimiento facial prematuro.

¿Necesitas ir al dentista?

CONTACTA CON NOSOTROS Y PIDE UNA CITA





Dentologies

Salud dental inteligente

Clínica dental en Madrid (Usera) salud dental inteligente: estética dental, implantes, ortodoncia, Invisalign, prótesis dentales, blanqueamiento dental, periodoncia, apnea del sueño, patología de la articulación temporomandibular… 


LLÁMANOS

914 76 07 37
633 65 99 67



CLÍNICA

Antonio López, 138 bajo A
28026 Madrid



Síguenos en

Redes Sociales

Estarás al día de todos nuestros tratamientos y promociones.



×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?