Invisaling, el regalo perfecto

dentista-dentologies-invisaling-madrid-1200x800.jpg

La ortodoncia invisible, Invisaling, es el regalo perfecto para estas fiestas. Capaz de solucionar tanto problemas relacionados con el alineamiento dental como con la mordida. Consiste en una serie de aligners prácticamente invisibles y extraíbles, que se cambian cada dos semanas para conseguir que los dientes se vayan moviendo de manera gradual.

Es la solución perfecta para la ortodoncia en adolescentes, una sonrisa perfecta gracias a la técnica más avanzada.

Hoy en día, los adolescentes se han vuelto más exigentes y preocupados con su aspecto físico y piden a sus padres que la ortodoncia no tenga brackets ni alambres, no cause dolor, molestias y no les cohíba en su vida por ser antiestética.

Invisalign Teen ofrece las ventajas clásicas pero, además, proporciona a los adolescentes características adicionales que se adaptan a su estilo de vida. Incorpora una serie de características específicas que han sido especialmente diseñadas para el estilo de vida de los adolescentes. Tanto los padres como el ortodoncista pueden controlar si el adolescente lleva los alineadores el tiempo necesario. Incluye tres juegos adicionales de alineadores gratuitos para reponer en caso de que se pierda o rompan.

Ventajas: Removible, Higiénico, Estético, Cómodo, Seguro, Predecible…

Invisalign es la ortodoncia invisible mucho más discreta y con la que los compañeros y amigos del paciente no percibirán ningún cambio físico.

Más información.

Pide cita y nuestros especialistas en ortodoncia te informaran y contestarán a todas tus preguntas


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Inicio » ACTUALIDAD » Invisaling, el regalo perfecto




Dentologies

Salud dental inteligente

Clínica dental en Madrid (Usera) salud dental inteligente: estética dental, implantes, ortodoncia, Invisalign, prótesis dentales, blanqueamiento dental, periodoncia, apnea del sueño, patología de la articulación temporomandibular… 


sonrisa 2 dentologies invisalign madrid
Síguenos en

Redes Sociales

Estarás al día de todos nuestros tratamientos y promociones.



× ¿Cómo podemos ayudarte?