Comer con Invisaling
Una de las ventajas de la ortodoncia invisible, Invisaling, es que para las comidas podemos retirar los alineadores para comer y después de la comida y de cepillarte los dientes te los vuelves a poner.
Puedes beber con los alineadores puestos, claro que siempre que no sean bebidas que no manchen, sino deberías quitártelos también. Por otro lado, si fumas, que no deberías J, hazlo siempre sin los alineadores puestos ya que afectará al aspecto de estos ya que perderán en brillo y se verán manchas al igual que en los dientes.
Si te quitas los alineadores no tendrás ningún inconveniente para comer, pero es recomendable no quitártelos mucho ya que reducirá la eficacia de la ortodoncia invisible y recuerda siempre laverte los dientes después de cada comida y guardar los alineadores en su funda.
Esta sin duda es una gran vetaja frete a la ortodoncia tradicional con brackets que tiene diversas restricciones a la hora de comer, ya que tendrás que evitar alimentos con cierta dureza, muy calientes, comer fruta cortada, evitar alimentos crujientes… Además la higiene bucal con aparato fijo es más compleja que con los alineadores de Invisaling.
Si necesitas más información sobre la ortodoncia invisible Invisaling no dudes en contactar con nosotros o consultar la información que tenemos en nuestra web sobre este tratamiento.