¿Cuándo puedo poner ortodoncia a mi hijo?

septiembre 11, 2020 by Dentologies0
dentista-dentologies-invisalign-teen-1200x800.jpg

Son mucha la preguntas que se hacen los padres durante el crecimiento de sus hijos y una de sus preocupaciones es la salud bucodental, la estética y la sobre todo la ortodoncia.

Según la Sociedad Española de Ortodoncia (SEDO), la primera visita al dentista ha de ser a partir de los 6 años, aunque al ortodoncista en la mayoría de los casos hay que acudir entre los 12 o 13, cuando ya tienen todos los dientes fijos.

El ortodoncista en una primera consulta valorará la posición, mordida y el crecimiento de los huesos maxilares. Las posibles anomalías siempre será más fácil corregirlas durante la etapa natural de crecimiento.

Si todo está correcto, es conveniente hacer una revisión anual para continuar con un seguimiento en la evolución de salud dental del menor Si se aprecia alguna alteración en el alineamiento o en la mordida, se llevará a cabo un estudio completo y se desarrollará un plan para comenzar con el tratamiento de ortodoncia lo antes posible.

Tratamiento Invisalign

El tratamiento Invisalign es una forma prácticamente invisible de alinear los dientes. Usando tecnología avanzada de imágenes computarizadas en 3D, el sistema Invisalign muestra su plan de tratamiento completo, desde la posición inicial de sus dientes hasta la posición final deseada. Los aligners transparentes se fabrican de manera personalizada para que sus dientes se muevan poco a poco.

¿En que se diferencia del resto de tratamientos?

  • Encías más sanas
  • Menos presión y dolor
  • Mejor mordida y masticación más fácil

Con mejor mordida y masticación más fácil, encías más sanas y menos presión y dolor.

Más información en Invisalign.

Puedes ver tu futura sonrisa aquí.


Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *






Dentologies

Salud dental inteligente

Clínica dental en Madrid (Usera) salud dental inteligente: estética dental, implantes, ortodoncia, Invisalign, prótesis dentales, blanqueamiento dental, periodoncia, apnea del sueño, patología de la articulación temporomandibular… 


LLÁMANOS

914 76 07 37
633 65 99 67



CLÍNICA

Antonio López, 138 bajo A
28026 Madrid



Síguenos en

Redes Sociales

Estarás al día de todos nuestros tratamientos y promociones.



× ¿Cómo podemos ayudarte?