Atendemos urgencias dentales durante abril y mayo de manera gratuita para trabajadores esenciales

dentista-dentologies-urgencias-esencial-dental-1200x800.jpg

Ante la situación que estamos padeciendo y en señal de ayuda y agradecimientos con la labor que están realizando durante el estado de alarma, Dentologies Clínica Dental atenderá las urgencias dentales a todos los trabajadores de servicios esenciales sin coste alguno.

Esta iniciativa se llevara a cabo durante los meses de abril y mayo, y para ello deberán acreditar su pertenencia  a un sector esencial  mediante nomina o cualquier otro documento. Con esto queremos agradecer a nuestros vecinos que trabajan en alguno de los sectores esenciales su dedicación y trabajo durante el estado de alarma para que a cada uno de nosotros no nos falte ninguno de los servicios esenciales a los que se dedican.

¡Gracias por vuestro trabajo!

Para pedir cita es imprescindible llamar al teléfono 91 476 07 37  y concertaremos día y hora para que su cita se adapte a su horario laboral.

Inicio » ACTUALIDAD » Atendemos urgencias dentales durante abril y mayo de manera gratuita para trabajadores esenciales




Dentologies

Salud dental inteligente

Clínica dental en Madrid (Usera) salud dental inteligente: estética dental, implantes, ortodoncia, Invisalign, prótesis dentales, blanqueamiento dental, periodoncia, apnea del sueño, patología de la articulación temporomandibular… 


sonrisa 2 dentologies invisalign madrid
Síguenos en

Redes Sociales

Estarás al día de todos nuestros tratamientos y promociones.



× ¿Cómo podemos ayudarte?