Atendemos urgencias dentales durante abril y mayo de manera gratuita para trabajadores esenciales

abril 15, 2020 by Dentologies
dentista-dentologies-urgencias-esencial-dental-1200x800.jpg

Ante la situación que estamos padeciendo y en señal de ayuda y agradecimientos con la labor que están realizando durante el estado de alarma, Dentologies Clínica Dental atenderá las urgencias dentales a todos los trabajadores de servicios esenciales sin coste alguno.

Esta iniciativa se llevara a cabo durante los meses de abril y mayo, y para ello deberán acreditar su pertenencia  a un sector esencial  mediante nomina o cualquier otro documento. Con esto queremos agradecer a nuestros vecinos que trabajan en alguno de los sectores esenciales su dedicación y trabajo durante el estado de alarma para que a cada uno de nosotros no nos falte ninguno de los servicios esenciales a los que se dedican.

¡Gracias por vuestro trabajo!

Para pedir cita es imprescindible llamar al teléfono 91 476 07 37  y concertaremos día y hora para que su cita se adapte a su horario laboral.





Dentologies

Salud dental inteligente

Clínica dental en Madrid (Usera) salud dental inteligente: estética dental, implantes, ortodoncia, Invisalign, prótesis dentales, blanqueamiento dental, periodoncia, apnea del sueño, patología de la articulación temporomandibular… 


LLÁMANOS

914 76 07 37
633 65 99 67



CLÍNICA

Antonio López, 138 bajo A
28026 Madrid



Síguenos en

Redes Sociales

Estarás al día de todos nuestros tratamientos y promociones.



×

Powered by WhatsApp Chat

× ¿Cómo podemos ayudarte?